De repente, me doy cuenta...
... ya no hay nadie que me siga

7 comentarios:

  1. nene...esto me ha recordado al otro día en tu casa cuando estábamos escuchando tal y te fui a decir: '...lo que pasa es que así es más sensual, esta genial para O.O *cara trise*' XDD no se por qué pero me he acordado jajaja.

    ResponderEliminar
  2. ... vaya con las cosas de que te acuerdas. Si quieres, puedo bajar (equipo inalámbrico) y te hago compañía un rato.

    Un poco raro.. no? xD

    ResponderEliminar
  3. Mientras no te caigas al subir al escenario de nuevo....XD

    ResponderEliminar
  4. ^^ es broma bobo :) Tu sabes que yo te quiero siempre lo más cerca de mi posible XD y me da igual tener que remolcarte luego! XDDD :P

    Te adoro!!!!!!! te amo con locura mi vida

    ResponderEliminar
  5. y nene..... se que no te sirve y que nis iquiera viene a cuento XD peeeeero yo te sigo donde sea. No tengo mucho que darte pero yo soy todita tuya :)Te amo!

    ResponderEliminar
  6. ... que no me sirve...

    yo no sé qué haría sin tí, mi vida...

    ResponderEliminar