Nada es como es

Querido diario, me duele la cabeza y me siento física y mentalmente agotado. Un año completo de trabajo, estudios, investigación y demás problemas están pasándome factura. Definitivamente, necesito un descanso. Y... ahora llega la pregunta: ¿descansar para qué?, ¿para reponer fuerzas?; para eso me sobra una semana... no es descanso lo que necesito. Necesito fuerzas, necesito ganas... y no las encuentro.

Necesito fuerzas para seguir adelante con el sinfín de proyectos y problemas con los que lidio a diario, necesito ganas para levantarme cada mañana pensando que no estoy en una rueda; que mi mañana puede ser mejor. Necesito ilusión, ilusión por vivir... cada vez siento que tengo menos. Sin música, sin "ella"... me siento lejos de mí mismo, sin combustible ni energía para seguir adelante. Siento una tremenda pesadez en mi cabeza, soledad y cansancio en mi corazón. Definitivamente, necesito unas vacaciones. Pero no unas al uso, no unas de cualquier manera, no unas de descanso en casa y ver a los amigos... Necesito volver a sentirme vivo, volver a ver que la vida merece la pena, y que todavía queda alegría y felicidad, que la vida aún puede sorprenderme y hacerme sonreír.


El cuerpo me pide kilómetros. Kilómetros a su lado.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. sí... patas arriba es la expresión.

    Yo creo que me fijé en ti la primera vez que hablé contigo y te vi sonreír. Ibas con tu piercing en el labio, tu pelo rubio/castaño y tu ropa hippie de entonces. Pensé que tenías una sonrisa preciosa.

    Y... definitivamente aquella pelea de comida tenía algo que nos hizo caer en el agujero xD bendita batalla antihigiénica...

    ResponderEliminar
  3. La primera vez que me viste llevaba un vestido negro de encajitos corto con ligueros.... así que muy muy hippie... jajajaj ñeñeñeñe

    ResponderEliminar
  4. La primera vez que te vi (o al menos el primer recuerdo que tengo) es recogiendoos a Dani y a ti frente a su casa en el coche azul para ir a un ensayo... Y creo que llevabas los pantalones baqueros esos con la falda que te ponías por encima. Ya sabes que no brillo por mi memora :P Pero sí que recuerdo que me pareciste monísima... aunque con la cara un poco redonda xD

    ResponderEliminar
  5. Baqueros nene? XD Baqueros? XDDDDDDD eso ha sido un lapsus mental a que sí? :P

    No tengo la cara redonda!!!!!!
    Y la primera vez que nos vimos fue la vez que digo yo jajaja, el ensayo y eso vino bastante después.

    ResponderEliminar
  6. No te digo yo que necesito unas Bacaciones.. ¬¬'

    ResponderEliminar