Grandes frases que he soportado en mi vida

Lo mejor no es sólo lo que me han dicho, sino quien...

- Tú no vales para físico: mi profesora de física de 1º Bach, ella era química.
- ¿Que te ha parecido abusivo?, ¡esto te va a parecer abusivo!: mi profe de termodinámica, ante la insinuación de que suspender con 4.9 era un poco "abusivo" (me cascó un cero, al año siguiente aprobé con otro, un 8.5)
- No, no... si está bien; por eso tiene un cero alto: ¿cero alto?, será un número real?, complejo? T_T; este fue mi ex profesor de óptica, en un ejercicio que me corrigió... había perdido una de las hojas (desde entonces siempre las numero 1/10, 2/10...). Aprobada con 7
- Me has decepcionado mucho, aprobar así es una mierda... se nota que no has estudiado nada, no tienes orgullo ninguno: esta es genial... convocatoria de diciembre, a mi profe se le olvida que es el examen (un final), tengo que ir a su despacho a buscarlo (con 1h de retraso sobre la hora oficial), lo encuentro con los cascos puestos, jugando al world of warcraft y fumando. El examen se lo inventa sobre la marcha, nos lo dicta (con los lógicos fallos...).

La experiencia, lejos de hundir a uno, debe servir de acicate y motivación. No importan los años, no importan las lágrimas, no importa el orgullo herido. De los cobardes, nada se ha escrito.

"No valgo para físico"
Atentamente: José Piñero (próximo licenciado en Física Teórica)

3 comentarios:

  1. José Piñero no, José Carlos Piñero , ay que ver..ya ni poner tu nombre! :P :P :P

    ais mi nene tiene ganao el cielo..y un sueldazo del quice! xD
    te adoro vida mia, estoy deseando verte!

    tu vales para lo que te de la gana, pero eso ya lo sabes.

    ResponderEliminar
  2. mi nena no se cansa de mi?
    no creo yo q gane tanto, mi vida.. pero con estar contigo tengo de sobra

    ResponderEliminar
  3. y a mi me sobra con estar contigo mi amor, te adoro!

    ResponderEliminar