Primeros estudios por CL de difusión de portadores

Hace tiempo que no os pongo al corriente de cómo van mis investigaciones... pues bien, de momento estoy intentando disponer de todos los datos que necesitaré para construir el dispositivo en un futuro. Entre esos datos se encuentran la completa caracterización eléctrica del material que estudio. En Cádiz, sólo puedo hacer estudios de difusión (y con una resolución mejorable). En la actualidad, ando enfrascado en la producción de maquinaria más precisa para las medidas que necesito. Respecto de los resultados de difusión y movilidad de portadores... espero exponerlos en la presentación de la tesina en Diciembre, para entonces los subiré al blog también.

De momento, os dejo un esquemita del experimento que vengo desarrollando; os dejaría los planos del montaje que estoy diseñando, pero quiero patentarlo antes =P


2 comentarios:

  1. "ando enfrascado en la producción de maquinaria más precisa para las medidas "
    al final entre una cosa y otra llevas desde que empezaste liado con máquinas que no hacían lo que tú querías de la manera que querías, veo que al final has cogido el problema de raiz.

    Eso eso, tú paténtalo primero que hay mucho listo :P
    *se ve a paola copiando los planos mientras duermes...*

    ResponderEliminar
  2. O.O
    PATENTE EN TRÁMITEEEEEE!!!!

    ;)

    ResponderEliminar