Ni un paso atrás

Pasan los días y uno se acostumbra (quizá mejor dicho: se resigna) a su nueva realidad. Para evitar los largos momentos a solas contigo mismo (ahora mismo no me llevo del todo bien conmigo) encontré la "fórmula dikers", es decir: salir hasta las tantas todos los días, ensayar a diario, correr a diario, trabajar a diario... y que a las 3 de la madrugada, cuando llegues a tu cama, llegues tan cansado que te quedes sopa en el momento. Oye, y esa técnica funciona, se la recomiendo a todo el mundo xD

Afortunadamente he tenido suerte, ésta vez no he cometido los errores del pasado. En otra ocasión mi reacción fue la de aislarme y pasar del mundo 3 carajos... pero esta vez he decidido que eso no llevaba a ningún sitio y que la vida es, definitivamente, demasiado corta para pasarla con lágrimas en el pecho. Doy gracias a todas las personas que se han interesado por mí, que no han sido pocas; y doy las gracias a ese pedaso de "dream team 2011", que se apunta a un bombardeo y que me ha amenizado todas las tardes y noches de este amargo fin de verano. El camino ha sido un poco más llevadero así.

Llevo varios días dándole al coco sobre mí y sobre por qué me siento como me siento... no es sólo el estado anímico o la soledad, me he dado cuenta de otras cosas. Y es que siempre he sido un tipo que ha tenido objetivos en mente: sacarse la carrera, preparar el proyecto de investigación, sacar adelante un grupo, componer una canción, irse a vivir con tu chica... ¡Y hoy no tengo objetivos!, ¡cojones eso es lo que me pasa!. Creo que por eso me siento un poco desdibujado estos días, afortunadamente esto tiene fácil arreglo; sólo toca plantearse nuevos proyectos y retos. Antes compartía estos proyectos y retos con mi chica (le tocaba aguantar mi culo inquieto), y hoy lo tiene que aguantar mi blog y mi gata (que es una crack de la vida).

¿Y qué se me pasa por esta loca cabeza?, pues toda clase de locuras xD
  • Voy a empezar a buscar conciertos de nuevo.
  • Voy a echar el resto en la composición de nuevas canciones y en la grabación de una maqueta autoproducida.
  • Voy a seguir con mi ritmo de ejercicio diario, incrementándolo linealmente de forma que esté físicamente preparado para la triatlón de cádiz del próximo año (es un objetivo como cualquier otro, y creo que me vendrá bien para reponerme).
  • Voy a comenzar las gestiones para hacer una estancia prolongada en el extranjero, objetivo: Suiza, universidad de Lausanne (cuna de gente como Pauli y mi querido Schröedinger).
Mirando la lista no me sorprende que la mitad de las cosas que tengo en mente giren en torno a la música... y es que al final el objetivo del rock es siempre el mismo: vencer la soledad. Por otro lado llevo cierto tiempo pensando en la cantidad de horas que he dedicado al estudio, la investigación y demás gaitas... coño, y la gente que se toca los wevos todo el día vive más feliz que yo!; lejos de decidir tocarme los huevos, he decidido convertirme en el "ideal romano" de mente sana en cuerpo sano; así que me voy a poner manos a la obra desde ya.

Para terminar, el año que viene Julio (mi hermano y guitarra de mi grupo), se va a tener que ausentar prolongadamente de los ensayos del grupo por cuestiones académicas (el MIR, vaya). Así que durante esa etapa es previsible que uno de mis mayores apoyos, la música, esté ausente. ¿Cómo vivo yo entonces?, pues está claro que aquí no me va a quedar nada más que familia y amigos, pero esos estarán siempre xD Así que creo que ese será el momento perfecto para hacer las maletas y empezar una nueva vida en otro lado. Veremos a ver lo que nos depara Suiza (también estoy dudando si irme a Lyon, aún no lo tengo decidido...). Tendré que aprender francés y mejorar mi inglés, para lo que me voy a meter en el instituto de idiomas tantas horas como haga falta. Ah, y lo último, quiero aprender a bailar... ríete si quieres, pero estoy harto de sentirme un pato, quiero recuperar mi agilidad... veremos a ver si de esto último tengo tiempo xD

Hasta entonces, espero que la música y mis otros proyectos me mantengan espabilado y con ganas de vivir. Veremos a ver en qué acaba todo esto.

Ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al rock.

 

...yo nunca podría vivir sin tus cuerdas de acero tocar...



3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. A mi nunca me gustó marcarme objetivos, prefiero improvisar mi vida.

    Y recuerda que aunque tu hermano se ausente el de las baquetas va a estar para poner la base a quien se le antoje tocar P:

    ResponderEliminar
  3. Si más q nada es por coordinar las cosas para fastidiar lo menos posible, porque estancias en el extranjero tengo que hacer (debería xD), y es cuando menos va a fastidiar. Veremos a ver cómo acaba todo!!

    ResponderEliminar