Prueba de tu medicina...

Sonrío, después de tanto tiempo, 
sumido en una oscura lucha día a día,
por lograr lo que nos hemos merecido y no,
 no me corto, no creo que sea un puto engreído, 
lo que hace falta es cojones para decirlo,
tengo derecho a ser oído y no estar siempre pendiente si me he excedido.

Y sin embargo, nosotros estamos vendidos,
a merced de cualquier desaprensivo, 
con una pluma en una mano y en la otra un cuchillo, 
que te corte, te raje, te diga que no vales;
decida mi carrera sin haberme conocido, 
tratado y al menos escuchado y, por supuesto, visto.

Otra misiva, activa y pasiva como quieras cogerla,
seguro que te acuerdas, fuimos un buen anfitrión 
y tu nos recibistecomo a todo un cabrón. 
Puteando ignorando y con el mazo dando, donde más duele cabrón,
en eso que pregonas y, que dice algo así como 
"todos hermanos cogidos de la mano" no me creo el sermón, 
me importa una mierda toda tu posicióny hasta aquí hemos llegado, 
quiero que quede muy claro: cansados de aguardar, frustrados pero armados..

...de ilusión, puedes estar seguro,
también conservo mi orgullo 
existir, creer en mí 
fue la única manera de sobrevivir.
Y a quien más, debo pedir permiso
para hablar, sin molestar,
sin tapujos al nombrar 
a cada cosa como se la debe de llamar.

Esta canción, no es ningún tópico, vale,
se escribió sin prescindir de nadie
según subimos un nuevo escalón
te dan por culo en esta profesión
y así, estamos y pasarán mil años
quizás, puede que algunos más
peleando y dándote que hablar
porque en el fondo sé donde has querido estar.

Prueba tu medicina ... prueba tu medicina
Prueba tu medicina ... prueba tu medicina

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario