Y no me arrepiento


He vivido para ver muchas cosas que recordar, 
he conocido la frustración, me ha servido de voluntad;
me han querido convencer a quien tengo que jurar,
he probado a confiar y he tenido que abandonar...

... Y no pensar en nada más,
creer en mí, en mi verdad,
creer en mí...

He cruzado la linea gris que dibujan con la invención,
he tenido que soportar las historias del vividor,
he borrado de mi mente esa voz que me llama perdedor,
he soñado que el hambre es pan y he tenido que despertar...

... Y llorar, y mirar atrás, 
y respirar para comprender...

Todo este tiempo que llevo aquí
me da la fuerza para poder
seguir luchando por lo que yo 
siempre he querido llegar a ser.

Ahora se lo que creer 
y no me arrepiento 
seguiré creyendo en mí 
y no me arrepiento 
todo este tiempo...
y no me arrepiento
todo este tiempo...
y no me arrepiento
y no me arrepiento

 

Toda una declaración de principios, lástima que no la escribiera yo... porque dice punto por punto lo que siento y pienso en este momento... no sólo no me arrepiento de lo vivido, sino que volvería a hacerlo para estar exactamente como estoy ahora; crezco cada día que pasa y superar la adversidad no hace más que darme más combustible para seguir adelante.

Y no me arrepiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario